Deja un comentario

Panel Sanitario

¿Cómo elegir un buen panel sanitario?

Paneles Sanitarios

Panel Sanitario para el revestimientos de pared

Consejos para elegir un buen panel sanitario.Elija el verdadero y original para la industria alimentaria.

No todos los paneles sanitarios son iguales,“Que no le den gato por liebre”.

Hay muchos clientes de la industria alimentaria que tienen problemas en sus paredes por estar golpeadas, tienen los azulejos rotos o con muchas humedades.

También otros clientes nos llaman porque creyeron poner un panel sanitario eficaz sucediendo el efecto contrario, en vez de solucionar dicho problema, pusieron paneles flexibles que resultaron ser una imitación al verdadero panel sanitario rígido de 8 mm que precisa una pared para ser protegida.

Alguno de nuestros clientes han querido ofrecer su testimonio de lo sucedido con otros paneles en nuestra web,vean y hagan click aquí .

Desde nuestra empresa queremos aprovechar este medio para darles unos consejos de como elegir un buen panel sanitario:

1-Que sea un panel sanitario rígido: es la base fundamental para que proteja bien su pared.No admita paneles flexibles, los hacen ahora tan finos que parecen “papel de fumar” para rebajar precios perdiendo así cualidades.Hemos visto testimonios de clientes que han encontrado empresas que dan “Super-Ofertas” que lo único que han creado son problemas a los clientes porque hacen  “panza”o bien bandean y al ser tan flexibles van deformándose con el tiempo.

2-Evite los perfiles verticales de unión entreplacas:Al tener consistencia el verdadero panel sanitario pudiéndolo fabricar al menos con un grueso de 3mm hasta 5mm permite que el sistema de unión sea machihembrado por tanto, no precisa perfiles de unión entre placas.Se atronillan y no se ven los tronillos.Los perfiles verticales de unión lo que hacen es aumentar presupuestos de coste de manera innecesaria, y ademas acaban “saltando” por cualquier golpe  con el tiempo,por algún carro.

3-Además de estar registrado por Sanidad, el fabricante debe aportar: Certificados contra el fuego M1 pero ya hasta incluso muchas aseguradoras, están exigiendo que los paneles sanitarios tengan un certificado conforme a Normativa Europea B s2 d0.

Haga un alto en la lectura, pregúntese ¿Porque se exigen tantos certificados por parte de las aseguradoras en caso de incendio? La razón es muy clara si no tiene dichos certificados no podrá cobrar del seguro,por eso no se puede poner en las paredes cualquier panel sanitario, es una cuestión de responsabilidad.

Se da cuenta, a veces puede conseguir una “ganga” o le hacen creer que se puede ahorrar hasta un X% de decuento haciendo una “chapucilla” pero luego, en caso de un incendio o accidente, cuando va a llamar a su proveedor le pone miles de pegas o lo que es mucho más común, ya no se encuentra en el mercado.Su proveedor tiene que darle seriedad en el producto que pone en sus paredes.

4-Lo más recomendable para una buena protección es exigir un panel sanitario de 8mm de espesor y que sea rígido.Además si tiene Normativa Europea B s2 d0 mucho mejor.Piense que va hacer una inversión en su fábrica de alimentación y como hoy una “chapucilla” le puede costar dinero,problemas, no es caro, porque cada vez las exigencias sanitarias son mayores,las aseguradoras pueden exigíselo para su fábrica, por tanto hágase la siguiente pregunta:

¿Que es más caro? Tener que quitar un panel por no reunir las exigencias descritas, por no tener los certificados correspondientes, por tanto lo tira a la basura, o hacer la inversión en un panel sanitario de 8mm de grueso rígido, cumpliendo hasta la Normativa Europea B s2 d0.

No lo dudes, no se puede poner cualquier panel sanitario, si algún día está interesado en nuestros paneles sanitarios Clever Spain estaremos encantados de poder informales de muchas más ventajas de nuestro panel sanitario.Además visite la galería de nuestros clientes que están orgullosos de su inversión en nuestro Panel Sanitario haga click Aquí

Visítenos en www.panelsanitario.com o bien enwww.cleverspain.es

Deje un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: