Deja un comentario

Panel sanitario:Panelclever el panel sanitario original

Panel Sanitario Clever Spain

Protector de pared para las industrias alimentarias

¿Cómo podemos solucionar los problemas de pared o techo en nuestras industrias?

Ahora mismo, leyendo esta entrada de nuestro blog  vamos a darle unos consejos que seguro va a aprovechar.

Disponemos de un panel sanitario eficaz que va ahorrarle esos disgustos que una pared de obra convencional suele dar por las humedades o azulejos rotos,debido a los impactos recibidos.

Queremos hacerle entender que no somos la única solución pero sí , una de las mejores, por eso muchas empresas nos intentan imitar con productos parecidos.

Todos los días nos llaman clientes con problemas diversos en las paredes,sí, clientes seguramente como Ud., una empresa relacionada con la alimentación ,mataderos o hasta incluso laboratorios.

Bien, si es Ud uno de ellos tómese unos segundos y le aconsejo acabar de leer estas líneas.

Nuestro panel sanitario le va a promorcionar seguridad ante el impacto,le va proporcionar tranquilidad porque se limpia muy fácilmente.Además y lo más importante, es muy fácil de instalar, muy manejable, porque encima de ser rígido, no le va a vencer ni crear “panzas en el cuerpo central”.

¿Sabe que es lo mejor de todo? Gusta tanto entre nuestros clientes, que el boca a boca es nuestra principal herramienta entre los amigos o conocidos alimentarios que nos llaman y nos dicen que desan instalar ese Panel Sanitario que serviste a mi amigo compañero del sector.

Lo fundamental de todo ésto, es entender las necesidades del cliente.

Hoy en día, en la indsutria alimentaria, con tanta mecanización,transpaletas,prisas, las paredes sufren como es lógico y reciben impactos no deseados.Por eso es importanttísimo un panel sanitario rígido y además sería ideal de unos 8mm, para resistir las rascaduras, golpes etc…Si le además le añadimos que sea ligero, pero resistente al impacto, que sea limpio,con aspecto impecable,estamos hablando de un panel sanitario óptimo para las condiciones  de una industria alimentaria.

Tenemos que tener en cuenta que el panel sanitario tiene que estar registrado por sanidad.Pero no solo es lo más importante eso, además, tiene que tener los certificados M1 contra el fuego como mínimo.

Si algún día, su industria nos puede necesitar y precisa un panel sanitario para proteger sus paredes, no lo dude, visite nuestra web www.panelsanitario.com y llámandonos al 961 389 223 le podremos aconsejar.

¿Desea ver cómo es el panel sanitario original Panelclever?

Visite este vídeo haciendo click aqui

Deje un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: